Ha llegado ese momento en el que, por algún motivo, tienes que buscar un cuidador para tu perro durante las horas o días en los que no puedes hacerte cargo de él. Sabemos que no es tarea fácil ya que es un miembro más de tu familia, y por eso queremos facilitarte el trabajo con algunos consejos y pasos a seguir a la hora de hacer tu búsqueda.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Paso 1: descarga la app de Gudog

¿Qué vamos a decir nosotros? Pues que la app de Gudog es una maravilla y te facilitará la vida cuando necesites encontrar a alguien que cuide de tu perro. También puedes hacerlo desde nuestra web, pero si tienes la app de Gudog recibirás notificaciones al instante cuando el cuidador elegido haya aceptado tu solicitud, ¡y te avisaremos de todos los descuentos!

Paso 2: elige el servicio y la zona

Los cuidadores de Gudog pueden ofrecer tres servicios: paseo, guardería de día y alojamiento. Decide cuál es el servicio que más se adapta a tus necesidades e indica en qué zona necesitas cuidador. Puede ser en tu ciudad, en tu código postal ¡e incluso en tu misma calle!

Paso 3: elige las fechas y utiliza los filtros

Nuestros cuidadores trabajan con un calendario que actualizan según su disponibilidad para cuidar perros. Por ello, para que los resultados de búsqueda sean los más acertados posible, te recomendamos filtrar por las fechas en las necesitas que cuiden de tu mejor amigo. Además, podrás seleccionar otras preferencias como el tipo de casa o si quieres que tu cuidador elegido tenga o no perro propio.

Nosotros nos encargamos de que “hagas match” con los mejores cuidadores para ti. ¿Cómo? Muy fácil. Los cuidadores también eligen qué tipo de perro pueden cuidar y solo aparecerán en tu búsqueda si las características de tu perro coinciden con las que ellos han seleccionado.

Paso 4: haz tu reserva

Una vez que hayas encontrado tu cuidador ideal, puedes contactar con él haciendo una solicitud a través de su perfil. Y si no ha habido flechazo y estás indeciso, podrás hacer todas las solicitudes que quieras y solo realizar el pago cuando estés totalmente convencido. Y como la vida está llena de sorpresas, podrás cancelar tu reserva sin ningún coste hasta 24 horas antes de que comience.

Paso 5: tu perro está en buenas manos

Ahora solo queda disfrutar de tu viaje o encargarte de tus gestiones sin preocuparte de dónde y cómo estará tu perro. Tu cuidador te informará de todo durante la estancia y tu perro estará como en casa. Y si fuera necesario, tu perro contará con una cobertura veterinaria durante toda la reserva.

Consejo extra: pídenos ayuda cuando lo necesites

Para encontrar al cuidador perfecto, para resolver tus dudas, para tener información sobre Gudog, ¡y para todo lo que necesites! Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará y ayudará si lo deseas.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta