Si la semana pasada te hablábamos de los tipos de collares para perro que existen en el mercado, hoy queremos complementar esa información hablándote de correas para perro.

¿Estás utilizando la adecuada?

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Correa normal de nylon:

Perfecta para iniciar a tu perro en sus primeros paseos. Si tu perro ya es adulto y no tira de la correa, también es una buena opción para él. No olvides revisar frecuentemente su estado, ya que a veces puede romperse con el uso. (Roces y mordiscos).

correa de nylon

Correa de cuero:

Una buena correa de cuero bien usada te durará muchos años. Mira las correas de cuero Hunter, muy duraderas y a un precio razonable.

correa hunter

Correa de cadena:

Otro tipo de correa muy habitual es la de cadena.

Nuestros amigos de Zarpazos las tienen de todos los colores y tamaños.

correa zarpazos

Correa tres posiciones:

Esta correa, normalmente hecha de nylon, te permitirá controlar más o menos a tu perro según la posición. También te permite atarte la correa a la cintura para pasear a tu perro.

correa 3 posiciones

 

Correa larga de rastreo:

Este tipo de correas para perro se utiliza mucho en el adiestramiento de perros con “tendencia a fugarse”. Ofrece libertad a los perros pero sin perder el control sobre ellos. Muy útiles para enseñar a nuestro perro a acudir a nuestra llamada.

correa de rastreo

Correa extensible o correa flexi:

Esta correa está bien si tienes un perro pequeño, pero recuerda que no tendrás apenas control sobre él si de repente se enfrenta a algún problema.

Las correas extensibles no son muy recomendables por los expertos caninos. Descártala de tus opciones si tienes un perro grande o si le gusta meterse en “problemas”.

correa flexi

Correa doble:

Si tienes dos perros o eres paseador de perros, esta es tu correa.

Te permite pasear dos perros utilizando una sola mano.

Asegúrate de que los dos perros tienen el mismo nivel de energía.

correa doble

 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta