Hace un año que comenzamos a trabajar para crear algo que solucionase los problemas de las personas que no tienen con quién dejar a su perro cuando tienen que salir de la ciudad unos días. Uniendo un montón de ideas, opiniones y escuchando las sugerencias de muchísimos propietarios de perros, nació Gudog.

En este año, Gudog se ha convertido en la solución para esos perros que no se sienten a gusto en las residencias caninas, y sobretodo para sus propietarios, ya que pueden tener la tranquilidad de que su perro estará en las mejores manos, con un cuidador con experiencia que le acogerá en su propio domicilio, manteniendo su rutina diaria y sus hábitos alimenticios.

Todo esto, gracias a una selección manual de cuidadores en todo el país, un seguro veterinario que ofrece tranquilidad a los propietarios de los perros y a sus cuidadores, y un gran equipo de profesionales trabajando día a día para que Gudog siga creciendo.

Si ya estás planeando tus vacaciones o el próximo puente, entra en Gudog y solicita un cuidador con experiencia cercano a tu domicilio. Y si no lo encuentras…¡cuéntanoslo aquí!

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta