Las Navidades están a la vuelta de la esquina y algunos tienen planeado pasar Nochebuena, Nochevieja o Reyes lejos de casa. Ya sea para visitar a la familia, para ir a esquiar o hacer alguna escapadita bajo latitudes algo más cálidas, muchos son los motivos por los cuales uno puede salir de viaje en estas fechas tan señaladas. Los que tenemos perro en casa nos encontramos entonces con una gran cuestión: ¿dónde dejar a mi perro durante las Navidades?

A veces, nuestro destino de vacaciones o nuestra familia política podría no ser muy dog friendly. Tenemos que ausentarnos unos días y, muy a nuestro pesar, no podemos llevarnos a nuestro perro. Antes de dejarlo en una residencia canina conviene informarnos acerca de las condiciones en las que se alojará nuestro perro en este tipo de establecimientos.

En una residencia canina los perros suelen dormir en jaulas, un espacio confinado y al lado de otras jaulas con otros perros. Los perros más asustados o estresados pueden comunicar su estado de ánimo al resto de los huéspedes. Algo muy alejado de lo a que tu perro puede estar acostumbrado en tu casa, donde duerme cómodamente, rodeado de mimos y cariño. En cuanto a los paseos y la comida, las costumbres de tu perro se pueden ver trastocadas por completo. En las residencias caninas se suelen pasear y dar de comer a todos los perros a la misma hora, para facilitar la organización del centro. Pueden decidir dar a tu perro una comida distinta a la que le des en casa, lo que puede llegar a causarle molestias digestivas. Sin hablar de los largos momentos de soledad a los cuales puede verse confrontado tu perro en estas residencias, siendo muy limitados los tiempos de juego con los otros perros. El contraste entre estas condiciones y las que suele tener un perro en su casa es tal que muchos de los propietarios de perros que han probado a dejar a su amigo unos días en una residencia canina han llegado a la misma conclusión: ¡nunca más!

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Dónde dejar a mi perro durante las Navidades? ¡En casa de un cuidador de Gudog!

Por suerte, existe una alternativa más a las residencias caninas. Podemos dejar a nuestro perro unos días si tenemos que alejarnos de casa y saber que lo van a tratar tan bien como lo haríamos nosotros. Esta alternativa consiste en pedir los servicios de un cuidador de perros. Los cuidadores de perros de Gudog acogen a nuestro peludo en sus propias casas y les brindan una atención constante. De la misma manera que dejamos a nuestros hijos pequeños con una niñera, los cuidadores de Gudog están aquí para mimar a nuestro perro durante nuestra ausencia. Al igual que nosotros, podrán jugar con él, darle largos paseos al aire libre, alguna que otra chuche pero sobre todo, mucho cariño.

Gudog dispone de una web y una App para encontrar al cuidador ideal para nuestro perro, cerca de casa.

Este ha sido el caso de Skunk, que tras un gran paseo con Lourdes, su cuidadora, se ha refrescado bebiendo agua de la fuente del parque.

Como si de un Airbnb para perros se tratase, podemos encontrar en Gudog a una selección de más de 5.000 cuidadores en toda España clasificados por ciudad, con la posibilidad de afinar los resultados de búsqueda con filtros por tipo de servicio (paseo, guardería o alojamiento) o de vivienda (casa con jardín, piso con terraza). En cada perfil se pueden leer las opiniones de los otros propietarios de perros que han dejado al suyo con este cuidador. ¡Muy práctico para ayudarnos a elegir el cuidador que mejor sabrá atender las necesidades de nuestro peludo!

Y sino, que se lo pregunten a Hulk y Lupita, que disfrutaron el pasado Puente de Diciembre de un estupendo día soleado en la playa de Jávea.

Los cuidadores de Gudog tienen experiencia y son verdaderos amantes de los animales. Estarán encantados de poder contar con la compañía de tu perro en estas fechas tan señaladas y darle todo el cariño que necesita en tu ausencia. Puedes buscar un cuidador cerca de tu casa introduciendo tu municipio en el campo de búsqueda. Si quieres ver una zona en concreto, te puedes desplazar por el mapa. Una vez hayas elegido un cuidador, puedes contactarlo por mensaje directo desde nuestra web o nuestra App y contarle qué tipo de servicio estás buscando y cómo es tu perro.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, también puedes contactar nuestro servicio de atención al cliente por mail, chat o teléfono al 912900368. Estarán encantados de poder echarte una mano para que todo salga perfecto en esta época del año tan importante.

Si no puedes pasar estas Navidades junto a tu perro, ¡ya sabes que puedes contar con Gudog!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta