¿Recuerdas a Duncan? Se trata de un valiente Boxer que tiene sus patitas traseras amputadas, y que saltó a la fama hace unos meses por su alegría y ganas de diversión constantes.

Ahora, ¡Duncan forma parte del equipo de GoPro!

Duncan fue entregado a la asociación canadiense Panda Paws Rescue, quienes se encargaron de su cuidado y le dieron una atención médica acorde a sus necesidades.

Duncan sufría graves malformaciones de nacimiento que fueron volviéndose más graves con el tiempo. Los veterinarios no tuvieron más elección que amputar sus dos patas traseras.

Parece mentira que sólo horas después  de su intervención quirúrgica, Duncan comenzaba a caminar sobre sus patas delanteras. ¡Se estaba enfrentando sin miedo a su nueva situación!

duncan4

Duncan conquistó rápidamente los corazones de todos los internautas, y su coraje y ganas de vivir la vida le convirtieron en un símbolo de esperanza y de perseverancia.

Y aquí está Duncan, a sus 9 meses, convertido en fuente de inspiración para GoPro, con quienes ha trabajado “pata a pata” para crear un arnés para perros que se adapte a estas divertidas cámaras.

La famosa marca de cámaras dedicó su último anuncio publicitario a Duncan, donde se le puede ver correr, jugar, e incluso nadar. Es un placer ver a Duncan disfrutar de la vida como lo hace cualquier otro perro.

Gracias a este vídeo, Duncan vuelve a estar en el punto de mira de todo el planeta, contagiándonos de nuevo su alegría de vivir.

Claramente inspirados en Duncan, el increíble Boxer, GoPro muestra de nuevo un interés por nuestros peludos compañeros creando el arnés Fetch que permite a los más aventureros fijar una pequeña y ligera cámara sobre nuestro perro.

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta