Estamos muy contentos de anunciar que Gudog, la plataforma líder en Europa en el cuidado y paseo de perros, ha adquirido Dogley, la plataforma líder en servicios para mascotas en Dinamarca. Esta adquisición marca un hito importante para nuestra empresa y refuerza nuestro compromiso de ofrecer servicios excepcionales de cuidado de perros en Dinamarca, Suecia y Noruega.

En Gudog, nos esforzamos por crear la comunidad definitiva para los amantes de los perros y sus amigos de cuatro patas. Al integrar la plataforma y la base de usuarios de Dogley en la nuestra, estamos ampliando nuestro alcance y mejorando nuestras capacidades para satisfacer las diversas necesidades tanto de los propietarios como de los cuidadores de perros.

En esta entrada del blog os queremos hablar sobre los beneficios de esta adquisición para los usuarios Gudog y Dogley y también os contaremos nuestros planes para el futuro.

Gudog y Dogley: Una combinación perfecta

Gudog y Dogley comparten una misión común: hacer que el cuidado de los perros sea fácil, seguro y agradable para todos. Nuestra experiencia combinada en servicios de cuidado canino, tecnología y satisfacción del cliente nos permitirá ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros usuarios.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Ampliación de la oferta de servicios

Al unir fuerzas, los usuarios de Gudog y Dogley ahora tendrán acceso a una oferta aún más amplia de servicios, desde el paseo y alojamiento de perros, hasta guardería de día y cuidado a domicilio. Esto supone más opciones y flexibilidad para las familias y los cuidadores.

Mayor comunidad de cuidadores de confianza

Con la incorporación de los usuarios de Dogley, nuestra comunidad de cuidadores de perros verificados y de confianza crecerá significativamente. Esto hará que sea más fácil que nunca para los propietarios de perros encontrar cuidadores y cuidadoras perfectos que hacen lo que más les gusta mientras ganan un dinero extra.

Mayor seguridad y protección

Tanto Gudog como Dogley siempre han dado prioridad a la seguridad de los perros y sus dueños. Como empresa combinada, seguiremos invirtiendo en rigurosos procesos de selección, atención al cliente y cobertura veterinaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios.

Nuestra visión de futuro

Esta adquisición marca el comienzo de un nuevo capítulo para Gudog y Dogley, y no podríamos estar más entusiasmados con el futuro. Nuestro objetivo es crear una plataforma fluida y fácil de usar que conecte a los propietarios de perros con cuidadores de confianza y ofrezca una amplia gama de servicios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros usuarios y su familia.

Para lograr todo esto:

1. Invertiremos en tecnología

Seguiremos mejorando las características y funcionalidades en la App y web de Gudog, haciendo que sea aún más fácil para los usuarios encontrar, reservar y gestionar los servicios de mascotas para sus perros.

2. Ampliaremos nuestra presencia:

Tenemos previsto ampliar nuestros servicios a otros países y regiones, convirtiendo a Gudog en la app de referencia para servicios de cuidado de perros en Europa.

3. Reforzaremos nuestro compromiso con la satisfacción del cliente:

Seguiremos centrándonos en ofrecer una atención al cliente y una satisfacción excepcionales, asegurándonos de que cada interacción con Gudog y Dogley sea positiva.

Gracias por tu apoyo

Nos gustaría transmitir nuestra más profundo agradecimiento a todos los usuarios de Gudog y Dogley por su continuo apoyo y confianza en nuestras plataformas. Estamos comprometidos a trabajar sin descanso para ofrecer la mejor experiencia posible para ti; familia y cuidador de perros. Y no podemos esperar a saber qué nos depara el futura tras esta combinación.

No te pierdas las actualizaciones y mejoras de nuestra plataforma en los próximos meses. Juntos, revolucionaremos el sector del cuidado de perros y construiremos una comunidad que crecerá unida.

¡Gracias!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta