Inauguramos esta nueva sección en la que os iremos presentando semanalmente a algunos de los cuidadores más especiales que forman parte de Gudog.

Hoy os presentamos a Irene, una joven de 24 años que vive en Madrid y que ofrece servicios como alojamiento de perros en su propio domicilio, paseos de una hora y canguro a domicilio. Actualmente se dedica a preparar las pruebas de acceso a la universidad, y le apasionan los animales, la lectura y el arte.

Su experiencia es amplia. Su entorno siempre ha recurrido a ella en cuanto al cuidado de sus perros en su ausencia; y cuando el tiempo se lo permite, colabora en una residencia en el lavado y atencion de los perros. Además ha tenido perro propio.

Las personas que confíen el cuidado de sus mascotas a Irene, pueden esperar de ella confianza, buen trato, buenos resultados y respeto y cariño hacia sus mascotas.

Irene nos comenta que el dejar a tu perro unos días en el hogar de un cuidador en lugar de en una residencia canina es mejor opcion ya que puedes dedicarle absolutamente todo el tiempo y atenciones necesarios a la mascota del cliente, incluyéndolo en tu rutina diaria siempre como prioridad.

 

Irene, cuéntanos algo sobre tus mascotas:

“Tuve un perro hace años el cual perdí por graves y repentinos problemas de salud al que quise y cuidé con todo mi esfuerzo durante 7 años. Ya habia tenido mascotas antes pero con el descubrí mi pasión y predilección por los perros. No pasé ni un día alejada de él; era un miembro más de mi familia, al igual que toda mascota que ha entrado en mi casa.

Actualmente tengo una hurona de casi 8 años, la recogí de una casa de acogida hace 2 años ya que fue abandonada y maltratada repetidas veces. Nadie se atrevió a adoptarla por sus graves problemas de comportamiento. Ella quiso darme una oportunidad desde el primer momento y con poco tiempo, esfuerzo y confianza es la mascota dulce, cariñosa, juguetona y agradecida que es ahora. Es una parte muy importante de mi vida, una gran prioridad”.

¡Bienvenida a la familia Gudog, Irene!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta