Inauguramos esta nueva sección en la que os iremos presentando semanalmente a algunos de los cuidadores más especiales que forman parte de Gudog.
Hoy os presentamos a Irene, una joven de 24 años que vive en Madrid y que ofrece servicios como alojamiento de perros en su propio domicilio, paseos de una hora y canguro a domicilio. Actualmente se dedica a preparar las pruebas de acceso a la universidad, y le apasionan los animales, la lectura y el arte.
Su experiencia es amplia. Su entorno siempre ha recurrido a ella en cuanto al cuidado de sus perros en su ausencia; y cuando el tiempo se lo permite, colabora en una residencia en el lavado y atencion de los perros. Además ha tenido perro propio.
Las personas que confíen el cuidado de sus mascotas a Irene, pueden esperar de ella confianza, buen trato, buenos resultados y respeto y cariño hacia sus mascotas.
Irene nos comenta que el dejar a tu perro unos días en el hogar de un cuidador en lugar de en una residencia canina es mejor opcion ya que puedes dedicarle absolutamente todo el tiempo y atenciones necesarios a la mascota del cliente, incluyéndolo en tu rutina diaria siempre como prioridad.
Irene, cuéntanos algo sobre tus mascotas:
“Tuve un perro hace años el cual perdí por graves y repentinos problemas de salud al que quise y cuidé con todo mi esfuerzo durante 7 años. Ya habia tenido mascotas antes pero con el descubrí mi pasión y predilección por los perros. No pasé ni un día alejada de él; era un miembro más de mi familia, al igual que toda mascota que ha entrado en mi casa.
Actualmente tengo una hurona de casi 8 años, la recogí de una casa de acogida hace 2 años ya que fue abandonada y maltratada repetidas veces. Nadie se atrevió a adoptarla por sus graves problemas de comportamiento. Ella quiso darme una oportunidad desde el primer momento y con poco tiempo, esfuerzo y confianza es la mascota dulce, cariñosa, juguetona y agradecida que es ahora. Es una parte muy importante de mi vida, una gran prioridad”.
¡Bienvenida a la familia Gudog, Irene!