Hace unos días, nuestros perretes tuvieron la suerte de probar los alimentos de Knatur by Biologic Kali. Una opción de alimentación para perros sana, completa y natural ideada por Biologic Kali. Los alimentos de Knatur están elaborados con un 90% de carne. ¿Puede haber algo más suculento para un perro?

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Knatur by Biologic Kali

Su propio nombre ya nos da algunas pistas de los alimentos que ofrece esta marca. Se trata de alimentos completamente sanos y naturales. Y, para rematar, el apellido “Kali”, una forma cariñosa de hacer un guiño a una mascota muy querida por los fundadores de Knatur.

Los alimentos de Knatur

Los productos de Knatur contienen las proporciones adecuadas de proteínas y grasas para facilitar la digestión y la absorción de nutrientes y vitaminas por parte de nuestros animales. Además, no contienen harinas añadidas, ni gluten, ni conservantes, ni colorantes, ni otros aditivos artificiales. Todo natural.

Knatur cocina sus alimentos a bajas temperaturas para, de esta forma, destruir los microorganismos existentes en la carne cruda que pueden afectar a la salud de los animales, pero sin alterar los aromas y nutrientes de los productos naturales.

Además, los alimentos que ofrece Knatur son aptos para perros que siguen la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food). Aunque te adelantamos que nosotros lo hemos probado con nuestros perros y, en general, les ha ido genial.

Dos variedades

Hasta el momento, Knatur cuenta con dos variedades de alimentos para perros:

  • POLLO Y VERDURAS. Con un 90% de carne de pollo, un 6% de verduras y un 3% de arroz y aceite de salmón noruego.
  • CORDERO, POLLO Y VERDURAS. Un mix entre carne de pollo (45%) y carne de cordero (45%), más un 6% de verduras y un 3% de arroz y aceite de salmón noruego.
    Suena apetecible para nosotros los humanos, ¿verdad? Pues imagínate para nuestros perros.

Saku Knatur

 

Y, nutricionalmente, ¿qué le aporta esto al perro?

– Un 40% de humedad, lo que le convierte en un alimento ideal para que el perro se mantenga hidratado a través de su propia dieta. Estupendo para la época del año en la que nos encontramos en la que el perro tiene que estar más hidratado de lo normal.
– Un 24% de proteína bruta de fácil absorción que irá directo a los músculos de tu mascota. Un perro más fuerte siempre es un perro más sano.
– Un 16% de grasas, lo que se traduce en energía de larga duración para tu perro.
– Un 12% de carbohidratos.
– Un 5% de minerales que ayudarán al mantenimiento de unos dientes y huesos sanos.
– Un 2,5% de fibra que cuida y protege su flora intestinal.

Dosis

Algo que nos ha gustado mucho de los alimentos de Knatur es que son recomendados para perros de todas las razas y todas las edades (¡incluidos cachorros y hembras gestantes!). Simplemente, tienes que tener en cuenta la ración que le das en cada momento de la vida de tu perro, en función de su peso. Así, las raciones diarias recomendadas van desde 150-170gr para perros de hasta 5 kg, hasta 580-715gr para perros de 40kg.

Y, ¿qué opinan ellos?

Hemos probado a introducir los alimentos de Knatur en el menú de nuestros peludos y no han podido quedar más contentos. Es cierto que al principio a una de nuestras perritas le sentó un poco mal, algo que hemos asociado al hecho de que se trata de un alimento húmedo y no seco como es el pienso. Sin embargo, después lo asimiló perfectamente.

¿Quieres que tu perro tenga la suerte que han tenido los nuestros e incorporen a su dieta esta alimentación natural? Entonces, no dudes en comprar cualquiera de los productos de Knatur en su tienda online. ¡Que lo disfruten!

Y, ¡recuerda! Si estás dispuesto a introducir este u otros alimentos naturales en la dieta de tu perro, no olvides hacerlo siempre de forma progresiva, para que el perro no note un cambio brusco en su alimentación. ¡Su estómago te lo agradecerá!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta