Dejamos atrás la Navidad, casi casi diciendo ¡por fin!

Nos gustaría mostraros cómo lo han pasado algunos de los perros que han pasado en Gudog estas Fiestas. Algunos en Nochebuena, otros Nochevieja, otros en Reyes Magos y algunos de ellos toda la Navidad.

Queremos que sepas que ahora puedes marcharte tranquilamente de vacaciones dejando a tu perro en las mejores manos, porque no siempre podemos llevarnos a nuestro perro donde tenemos que ir, por mucho que queramos.

Algunos ejemplos de perros felices en Gudog esta Navidad:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Trosky

Esta ha sido la primera vez que Trosky se quedaba con un cuidador en Gudog. En este caso, Trosky ha pasado casi dos semanas con Pablo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Trosky

Casper

Casper es un buenazo que ha pasado cuatro días con la mejor compañía que podía haber tenido: Pilar. Ella vive en el céntrico barrio de Lavapiés (Madrid) y han disfrutado así de la Navidad.

casper

Marco

Marco es este simpático bichón maltés que ha pasado cuatro días, incluido el día de Reyes, con Gabriela y su compañero Toby. Así de monos posaron los dos junto a los regalos la mañana de Reyes 🙂

Marco y Toby

Blu

¡El pequeño Blu colándose a domir la siesta en el gallinero! Se lo ha pasado genial con Roser en Tarragona.

1553211_431850423613354_1434190170_o

Chucky y Curro

Estos dos son seguro los que mejor se lo han pasado en Gudog: paseos y juegos por la playa y el campo en Gorliz (Vizcaya), junto a Haika y Luca. Todos ellos a cargo de uno de nuestros cuidadores preferidos: Iker.

Curro_Chuki_Haika

Luca

Luca ha coincidido casi diez días con los pequeños Chucky y Curro. Él también ha disfrutado como un enano de la bahía y del campo gracias a Iker. Además, no es la primera vez que Luca se queda con un cuidador de Gudog.

Luka_Haika

Buba y Darko

Buba y Darko han pasado también sus vacaciones en Gudog, con Isabel (Pozuelo de Alarcón) y sus tres simpáticos perros. Aunque ellos solo coincidieron algunas horas en casa el día de Nochebuena, ya que Darko le cogió el relevo a Buba. Darko también pasó los Reyes con esta maravillosa familia.

BERTA_DARKO

 

PANXA_ROCKY_BUBBA

Uma & Sakura

Estas son nuestras compañeras, que nos han acompañado toda la Navidad. Aquí están disfrutando del sol en la playa de Noja (Cantabria).

1538007_10203600436150568_286583803_o

1483240_10203615244960779_502649640_n

Y cómo no, una mención muy especial a la ganadora de nuestra cesta de Navidad,

Lula

Y gracias a Sara por haber participado y por enviarnos esta foto tan bonita.

IMG-20131221-WA0000 (1)

Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos de las vacaciones de estos y otros perretes en Gudog, a lo largo del día las podréis ver en nuestro Facebook.

¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta