Retomamos esta sección de Cuidadores con Noelia, una de las cuidadoras más activas de Gudog.

Noelia vive en Madrid, y se dedica a cuidar mascotas en exclusiva desde hace cuatro años mientras estudia medicina natural. Le encanta dar largos paseos, la playa y el cine.

¿Qué recuerdos tienes de tu primera mascota?

Mi primera mascota fue Mussy, era mi hermanita pequeña, pasamos muchas noches juntas jugando. Mi actual mascota es Neito, es mi amigo más fiel, los recuerdos más bonitos que tengo con él son en la playa buscando cangrejitos.

Noelia, ¿por qué crees que el cuidado de un perro en casa de un cuidador profesional es la mejor alternativa?

Porque tiene un constante trato con su cuidador lo que hace que la estancia del perro sea agradable y no sufra tanta ansiedad por la separación del dueño, además de estar en constantes cuidados, mimos, paseos… todo lo que puede necesitar.

¿Qué pueden esperar de ti los clientes que te confíen el cuidado de sus mascotas? 

Total confianza, me encantan los animales por lo que trato que estén totalmente cuidados para que tengan un ambiente lo más familiar posible. –

Noelia ofrece, a través de Gudog, servicios de Alojamiento, Canguro a domicilio y Paseos de una hora.

                                     ¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta