Este mes, nuestros amigos de Pepito&Co. estrenan colección y estamos muy orgullosos de todo el trabajo que están haciendo para poner a nuestros perros guapos.

Fieles a su filosofía inicial, para la colección Pepito (con artículos para el paseo y el descanso) han diseñado y producido en España sus propias telas, 100% algodón con certificado Ecogreen, apoyando de este modo el comercio local y asegurando una estampación hecha mediante procesos ecológicos.

Esta es Blondie, parte del equipo de Pepito&Co.

Los complementos de paseo incluyen collar, arnés, correa, bolsa y pajarita, con tres estéticas que se adaptan a la personalidad de cada perro y de su propietario.

La línea más alegre la forman modelos como Pepito, la tela ya clásica de Pepito&Co para la que el propio perro de la marca hizo de modelo, disponible en azul y magenta; California, diseñada por Colomba Cruz inspirándose en playas como Santa Mónica o Venice, o el estampado Diamante, Dinos, o Navy para los más clásicos.

Si tu perro/a es más de Rock’n’Roll, la ilustradora Helena Martín se ha encargado de diseñar los modelos Pin Up, Sailor, el mexicano Juan y Katrina e incluso uno de El Rey  del rock.

Para terminar con las colecciones para el paseo, nos presentan esta: Americana, formada por los modelos Route 66 y Americana y elaborados con tela traída desde Williams, EEUU, cuna de la mítica ruta 66.

Pepito&Co. también ha pensado en los días frescos que faltan hasta que llegue el verano y ha diseñado el jersey Links, perfecto para el entretiempo y disponible en dos combinaciones de color diferentes.

Continúan manteniendo el práctico MELOLLEVO, su original bolso que se convierte en cama, y ADORMIR, una cama ecológica para mascotas que lanzarán en el mes de abril.

Si te gusta alguno de sus artículos, aprovecha porque podrás recibirlo sin gastos de envío si haces tu pedido antes del 15 de Abril.

Desde Gudog, queremos desear lo mejor a esta familia perruna-humana ¡que tanto nos gusta!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta