A partir de hoy en Gudog contamos con una nueva función que hará más fácil a los futuros clientes la búsqueda de cuidadores en nuestra plataforma: el sistema de opiniones y valoraciones.

Gracias a este sistema, los usuarios pueden decidir entre un cuidador u otro basándose en la opinión de los clientes que ya hayan confiado en ellos para cuidar de sus mascotas a través de Gudog. De este modo generamos confianza entre clientes y cuidadores.

Las opiniones se muestran bajo la descripción y experiencia de cada cuidador, como podéis ver en el perfil de Noelia, una cuidadora de Madrid que ya ha recibido su primera opinión.

Esperamos que esta nueva función os sirva de ayuda a los que estais pensando en confiarnos el cuidado de vuestro perro estas Navidades.

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta