Cuando hace unos días planeábamos un viaje a los países nórdicos donde Sakura, (la mascota oficial de Gudog) nos acompañará, no dudamos ni un segundo: necesita algunos artículos de abrigo de Pepito&co.

Fue así como conocimos a este equipo compuesto por una pareja humana y otra perruna. Pedimos una serie de artículos a medida y no sólo tuvieron la paciencia de medir a Sakura, sino que además nos mostraron una gran variedad de telas y lanas para elegir y combinar a nuestro gusto. ¡Todo esto a unos precios muy asequibles!

Recientemente han presentado su nueva Colección Otoño-Invierno 2013 donde además podrás ver a Pepito y Blondy posar como auténticas estrellas.
Además, son los creadores del ¡Melollevo!, un estupendo bolso-cama para que puedas llevarte de viaje a tu mascota ahorrando espacio y convirtiéndolo en una cómoda cama.

No dudes en consultar con ellos si hay algo que necesitas y no encuentras, porque seguro que encuentran la manera de crearlo en exclusiva para ti.

 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta