Seguramente habrás visto más de una vez a alguno de estos perros en la pequeña o gran pantalla. Estamos acostumbrados a verlos no sólo en el cine o en casa, es muy probable que te hayas cruzado por la calle con algún amigo peludo que te recuerde a uno de estos perros famosos del cine y la televisión. Pero, ¿serías capaz de reconocer a todos ellos sólo con ver sus siluetas y algunas pistas?

En Gudog queremos ponerte a prueba con este sencillo juego. Para que sea más divertido, te recomendamos que no mires los resultados hasta el final e intentes hacer memoria con la ayuda de su silueta y algunos detalles de su raza y personalidad.

 

¡Empezamos!

5. Milú

1. El primero de nuestros perros famosos del cine y la televisión fue creado hace casi un siglo en el país del chocolate y la cerveza, y desde entonces acompaña a su amigo humano en todas sus aventuras. A este fox terrier no le tiemblan las patas cuando se trata de rescatar a su fiel compañero de batallas.

 

8. Brian

2. Este perro forma parte de una de las familias más televisivas de los últimos tiempos. Aunque destaca entre los demás personajes de su serie por ser el más razonable, como tiene alguna que otra adicción, es ese amigo con el que no querríamos que se juntasen nuestros peludos. Es un labrador que está perdidamente enamorado de su dueña. ¿Adivinarás quién es él antes de que la conquiste?

 

2. Scooby doo

3. A nuestro tercer perro famoso del cine y la televisión es difícil que lo veas solo, ya que siempre va acompañado de sus cuatro amigos. Aunque físicamente hemos visto un gran avance a lo largo de sus películas, su personalidad ha seguido intacta: siempre se le reconocerá por no perder su apetito en las peores situaciones y por su miedo a los fantasmas.

 

3. Snoopy

4. Este beagle es tan famoso que tiene hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Seguro que has leído alguno de los cómics en los que es protagonista. Duerme encima de su caseta y no porque sea un soñador empedernido, que lo es, sino porque tiene claustrofobia. Uno de sus hobbies es jugar al beisbol con su amigo humano Charlie Brown.

 

12. Max

5. Juguetón, inquieto y extremadamente peludo. Este bobtail, acostumbrado a vivir a la orilla del mar, jamás imaginó que su dueño acabaría conquistando a una sirena.

 

11. Odie

6. Aunque no es el protagonista de la serie, este personaje es el blanco común de las bromas del gato más hambriento de la televisión. Su raza no está muy definida, ya que se barajan varias posibilidades. ¿Y tú qué crees? ¿Es un jack rusell terrier o un beagle?

 

6. Reina y Golfo

7. Estos dos personajes han protagonizado una de las escenas más famosas del cine. ¿Recordáis el restaurante italiano y los espaguetti? A pesar de ser de clases sociales muy distintas, estos dos peludos acaban locamente enamorados. ¿Erez capaz de recordar sus verdaderos nombres? (Pista: no es el título de la peli).

 

9. Ayudante de Santa Clauss

8. Nuestro siguiente personaje es una de las mascotas de la familia más famosa de Springfield. Puedes verlo cada medio día si te sientas delante de tu televisor. Aunque ha pasado por una escuela de perros debido a su mal comportamiento, este galgo es conocido por destrozar las pertenencias de toda su familia.

 

1.Pluto

9. Este es probablemente el perro más veterano de nuestro ranking. Nació cuando su creador consideró que el Sr. Mouse necesitaba una mascota. Como es muy enamoradizo, le han roto el corazón en más de una ocasión, y aunque a veces puede ser un poco torpe, como buen perro tiene muy buen olfato y puede encontrar cualquier cosa que se proponga.

 

7. Bolt

10. Este perro famoso del cine y la televisión es el más joven (o actual) de todos. En la película que protagoniza, podemos ver cómo afronta numerosos obstáculos para encontrar a su dueña Penny, acompañado de una gata y un hamster. A pesar de que muchos creen que este peludo es un Westy, su diseño está basado en un pastor blanco americano. ¿Sabes ya quién es?

 

4. D´Artacan

11. Nuestro último perro famoso forma parte de una serie basada en la obra de Los tres mosqueteros. En ella, este particular peludo viaja hasta París para  formar parte de los “mosqueperros” y así junto a su banda poder hacer frente a los malvados planes del cardenal Richelieu.

 

Soluciones

1. Milú

2. Brian (Padre de familia)

3. Scooby-doo

4. Snoopy

5. Max (La Sirenita)

6. Odie (Garfield)

7. Reina y Golfo

8. Pequeño Ayudante de Santa Claus

9. Pluto

10. Bolt

11. D´Artacán

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta