El verano casi ha terminado y seguro que la galería de tu móvil se ha llenado de fotos y vídeos nuevos de todos esos momentos que has pasado con los tuyos en la playa, descubriendo una nueva ciudad o disfrutando de un rato de relax leyendo ese libro que tenías pendiente.

Sabemos que no habéis parado de hacer planes porque, este verano, una vez más, muchas familias han contado con Gudog cuando su perro no ha podido acompañarles en las vacaciones.

Gracias a todos los comentarios que escribís sobre vuestra experiencia y los mensajes que nos hacéis llegar, sabemos que vuestros perros han tenido un verano de 10. Así que hoy os queremos contar porqué las familias han elegido Gudog este verano.

Foto de Ian Badenhorst

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

1. Encontrar al cuidador perfecto cada vez es más fácil

Una vez que tienes reservadas tus vacaciones y todos los cabos bien atados, ¡es hora de buscar un cuidador! Solo necesitas filtrar las fechas en las que lo necesitas, la ciudad donde quieres que lo cuiden y el servicio que se adapte a tus necesidades. A partir de aquí podrás utilizar otros filtros para afinar tu búsqueda y así asegurarte de que tu perro estará en las mejores manos (si quieres que el cuidador tenga o no perro en casa y qué tipo de casa buscas para tu mejor amigo).

2. Hacer una reserva es pan comido y ¡cancelar es gratis!

Puedes hacer las solicitudes que quieras, cancelarlas cuando quieras y hablar con los cuidadores a través del chat de nuestra app antes de hacer el pago. Cuando tu reserva se haya confirmado ¡también podrás cancelarla cuando quieras! Y recibirás el importe completo hasta 24 horas antes del inicio del servicio. Además, no enviaremos el pago a tu cuidador hasta que la reserva haya finalizado y todo haya ido sobre ruedas.

3. La app de Gudog mejora cada día

Te escuchamos y estamos en constante cambio para que tu experiencia sea la mejor posible. Este verano hemos mejorado muchas cosas para que puedas encontrar un cuidador de manera rápida y sencilla. Ahora los filtros son más completos, los resultados de búsqueda se ajustan mejor a tus necesidades y puedes hacer que otros cuidadores vean lo que necesitas y se ofrezcan a cuidar de tu perro.

4. Nuestro equipo siempre a tu disposición

Entendemos que no siempre resulta fácil dejar a tu perro con alguien que no es de la familia, por ello te ayudamos a encontrar al cuidador perfecto para tu perro si lo necesitas, resolvemos todas tus dudas al instante y te ofrecemos una cobertura veterinaria en cada una de tus reservas.

5. Tu perro está en las mejores manos

Foto de Manuel Meza

Te aseguramos que quien lo prueba ya no busca otra opción. Los cuidadores te mantendrán informado durante la estancia de tu perro en su casa, y te vas a sorprender por lo bien que lo está pasando. En un ambiente familiar, con sus rutinas y disfrutando con su cuidador. Puede marcharte tranquilo sabiendo que tu perro está como en casa.

¿Aún no has echado un ojo a nuestros cuidadores? Entra en Gudog o descarga nuestra app y contacta con un cuidador de perros cerca de ti.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta