La semana pasada recibimos un Premio Dardos de la mano de La guía del Perro.

“El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.”

 

 

Queremos dar las gracias a La Guía del Perro por valorar de esta manera nuestro trabajo, y, como manda la tradición, vamos a otorgar nuestro Premio Dardos a los quince blogs que más nos gusta leer en Gudog.

En primerísimo lugar, otorgamos el Premio Dardos a Diacode, la empresa de desarrollo web que ha hecho posible que Gudog exista y que tantas ideas nos han aportado. Si estás empezando en el maravilloso mundo del emprendimiento, o tienes pensado hacerlo, no te pierdas su blog, ya que puede serte de muchísima utilidad. Consejos y experiencias vividas en primera persona que pueden evitarte tropezar en muchas piedras.

Otra de nuestras lecturas diarias, es el blog Ni libre ni ocupado, las aventuras diarias de un taxista en Madrid.

Si te gusta descubrir cosas curiosas contadas con una chispa de gracia, no te pierdas Yorokobu, nuestro blog entretenimiento de cabecera.

Cuando queremos cocinar, no lo dudamos: Recetas de rechupete. Las mejores y más sencillas recetas para torpes ¡y no tan torpes!

Si lo tuyo es darle al hilo y la aguja, o ahora que llega el frío piensas: ¿por qué no sabré hacerme mis propias bufandas?, o si simplemente quieres echarte unas buenas risas leyendo sus aventuras entre lanas, no te pierdas el blog de Black Oveja.

Si lo tuyo son las series, terminar el día viendo un capítulo, y otro, y otro…Series en blog es tu blog.

¿Eres mañoso/a y te gusta reciclar, restaurar, renovar las cosas viejas? En Ecopalé encontrarás un sinfin de ideas para crear cosas de la nada. Pese a que funcionen con su página de Facebook, nos gustaría hacerles merecedores de este premio.

Y ahora sí, aquí va nuestra selección de blogs perrunos donde nos enteramos de todas las noticias que tengan que ver con el mundo animal, dentro y fuera de nuestro país:

Todos estos blogs son la inspiración, guía de ayuda y entretenimiento de Gudog, y sin vosotros no existiríamos.
¡Gracias!
El equipo de Gudog

 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta