Puente de la Constitución, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo…
Diciembre está lleno de oportunidades para darnos un capricho y escaparnos por ejemplo a esquiar, pero…¿qué pasa con nuestro perro?

Gudog fue diseñado para que puedas seguir haciendo todo eso que te gusta, disfrutar de otros lugares, actividades, reuniones y eventos, sin tener que preocuparte por tu mascota: nosotros nos encargamos de ella.

Además, creemos firmemente que tu mascota no debería ver alterado su ritmo de vida en estos días, con lo que apostamos por un alojamiento canino en el que podrá seguir disfrutando de los pequeños placeres que ofrece un hogar: molestar a la familia mientras éstos comen, robar calcetines y esconderlos, continuando así con la gran labor de hacer que los humanos no tengamos jamás dos calcetines iguales, y un sinfín de actividades más que consiguen hacer de él el perro más feliz del mundo.

Con este servicio, queremos ofrecer una alternativa a las residencias caninas que tan poco gustan a algunos perros, ya que se pueden llegar a sentir solos y abandonados al tener que dormir en jaulas individuales.

Puedes encontrar el cuidador perfecto para tu perro entrando en gudog.com y seleccionando el servicio solicitado, tu ciudad y las fechas en las que te gustaría marcharte de vacaciones. Puedes enviarnos un email en el caso de no encontrar a nadie disponible para esas fechas, o enviar un mensaje directo al cuidador que más te haya gustado solicitándole disponibilidad.

Esperamos poder contar con tu confianza y la de tu mascota próximamente

 

 

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta