No hace falta que sea Navidad para hacer un buen regalo a una persona amante de los perros, pero es verdad que en estas fechas somos más propensos a aflojar la cartera con nuestros familiares y amigos.

Si tienes dudas sobre qué regalar a un ser querido, queremos echarte una mano a decidir, siempre y cuando esta persona, como nosotros, ¡sea un verdadero dog lover!

Además, sigue leyendo hasta el final porque sortearemos cuatro packs de uno de nuestro productos favoritos.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Arneses y collares de Dukier

En general, cualquier accesorio de Dukier es un acierto seguro: arneses, collares, correas, portabolsas, bandanas, pajaritas… Todos sus productos son de una excelente calidad, y sus diseños no dejan indiferente a nadie que se cruce con un perro Dukier.

Además, podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos sus productos de la web (salvo en productos ya rebajados) introduciendo el cupón GUDOG15 antes de finalizar tu compra.

Láminas Alba Prado

Alba Prado es una artista valenciana con un punto de vista muy divertido de los perros y gatos. Sus creaciones alegrarán el salón de cualquier animal lover que se precie. ¡Para nosotros es un acierto seguro! En su web encontrarás otros productos de decoración, ropa ¡e incluso divertidos calcetines!

El gran libro de los perros

Una de nuestras lecturas favoritas del año pasado. El libro número 100 de la editorial Blackie Books no podía llevar otro nombre que “El gran libro de los perros”. Relatos, ensayos, poemas… en definitiva un recopilatorio de las mejores piezas dirigidas a nuestros amigos los perros. Lo encontrarás, cómo no, en Blackie Books.

Champú y acondicionador para perros Freshly Pets

Freshly Pets ya se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas para los productos de higiene de nuestros perros. El hijo peludo de la marca Freshly Cosmetics llega para cuidar la piel y el pelo de nuestros mejores amigos, con dos productos indispensables: Citrus Care Deodorising Shampoo y el Natural Hair Conditioner Spray. Ingredientes naturales, apto para las pieles más sensibles y además, con un envase sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Sorteamos cuatro packs de champú y acondicionador Freshly Pets 🛁

SORTEO FINALIZADO

¡Como lo oyes! Si has llegado hasta aquí, tendrás la oportunidad de ganar uno de los cuatro packs de champú y acondicionador que sorteamos en colaboración con la marca Freshly Pets.

Podrás participar del 11 al 18 de diciembre de 2020.
Entra en nuestra publicación de Instagram para saber cómo participar.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta