El tercer lunes del mes de enero se considera el día más triste del año. O eso dice Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff en uno de sus estudios. Una serie de factores entran en juego como los días transcurridos desde Navidad, todos los que quedan antes de las vacaciones de verano, el mal tiempo, la cuesta de enero y el fracaso de los propósitos de Año Nuevo. Desde el año 2005 nos hablan de este fatídico día con el nombre de “Blue Monday”. Pero lejos de ser real, el Blue Monday es un invento que forma parte de una campaña para aumentar las ventas de una agencia de viajes. Detrás de esta estrategia bien pensada encontramos a la agencia de publicidad Porter Novelli que se basa sobre el hecho que si la gente cree estar especialmente triste, estaría más dispuesta a planear y reservar sus próxmas vacaciones para cambiarse las ideas.

A pesar de que el Blue Monday sea un bulo, en Gudog quisimos aportar nuestro granito de arena para combatir la morosidad ambiente de este tercer lunes de enero, y ¿qué mejor manera de levantar el ánimo de la gente que con perritos?

Aquí viene nuestra particular aportación para luchar contra el Blue Monday:

MJ The Beagle arranca esta tanda con el gif que le permitió dar el salto a la fama mundial.

 

Blue Monday cachorros nieve

Hace frío, no lo podemos negar. Pero nadie se puede resistir a la combinación de “nieve + cachorritos”.

 

Blue monday perro posa foto

Tu perro posa mejor que tú en las fotos y lo sabes.

 

Blue monday

Por complicada que parezca una cosa, ellos al menos lo intentan.

 

Blue monday

Les puede resultar complicado esconder cuando están contentos.

 

Blue monday

A veces nos hacen reír sin realmente haberlo buscado.

 

blue monday bebe boxer

Cuando tengas un mal día, recuerda que al volver a casa te esperará tu perro, uno de los seres más felices que conoces. 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta