Llegan las comilonas familiares, las aglomeraciones en las grandes ciudades y esos momentos en los que intentar aguantar el tipo cuando al perro de tus vecinos le pasean por todo el barrio con un jersey con dibujitos de reno. Lo has adivinado: ¡La Navidad ya está aquí! Y si Mariah Carey puede permitirse lanzar una nueva versión de su ‘All I want for Christmas is you’, ¿por qué no íbamos a proponer en Gudog nuevas ideas de regalos con los que mimar a nuestros mejores amigos? Apunta bien, que esta lista es de las buenas:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

KONG Wild Knots Bear

Este oso de peluche con pelo suave y esqueleto de cuerda con nudos se ha convertido en toda una revolución en la red gracias a los miles de comentarios de muchas familias que deciden regalarle uno a sus perritos. Su cuerpo de felpa reforzado y poco relleno, con el objetivo de no ensuciar, lo vuelven un regalo ideal del que le costará separase a tu compañero de vida. Lo tienes en distintos tamaños e incluye un silbato integrado en la tripa para llamar la atención del animal.

Julius K9

Julius-K9 16IDC – Power Harness

Es probable que por el nombre no sepas a qué nos referimos, pero estamos hablando de un arnés maravilloso con el que podrás prescindir de collar para pasear a tu perro gracias a la anilla con forma de inox que encontrarás en la parte posterior, permitiendo que tu perro pueda moverse con gran comodidad. Sus cintas reflectantes aseguran una buena visibilidad, lo que evitará accidentes. El asa integrado permite que el animal sea manejable en sitios como ascensores, portales o pasos de cebras. ¡Todo un acierto!

Cama Branca Two in One

¿Cómo que two in one? Te lo explicamos: esta gustosísima cama redonda con decenas de opiniones favorables en Zooplus se convierte en una cesta cómoda para dormir que engatusará a tu perro. Además, la podrá utilizar por ambos lados. De color beige con huellas negras impresas y relleno grueso, está hecha de poliéster y se puede lavar a mano.

Collares Wakakan

Collares para perro de Wakakan

De tela 100% algodón, estos collares ajustables hechos a mano convertirán a tu perro en el más elegante. Con miles de compras realizadas en su tienda en Etsy, la marca valenciana Wakakan propone distintos diseños creados con entretela en el interior para una mayor rigidez. Además, son altamente configurables, con distintos anchos y tamaños disponibles.

Furbo: para tenerle siempre vigilado

Aunque nosotros te recomendamos que siempre tengas en cuenta a nuestros más de 4000 cuidadores profesionales, tener a tu disposición una telecámara en la que podrás ver lo que hace tu perro en todo momento es ideal. Podrás observarle desde tu propio móvil y lanzarle un premio o una golosina mediante una aplicación gratuita. Sea de día o de noche, su cámara Full HD con visión nocturna te permitirá estar tranquilo, además de hablar con él y escucharle con claridad gracias a su micrófono y altavoz integrado. Por si esto fuera poco, podrás recibir notificaciones cuando ladre para poder tranquilizarle en tiempo real.

Adopta un perro

Apadrina un hermanito con ANAA

No hay mayor regalo que colaborar con asociaciones como ANAA, regalando empatía, altruismo y generosidad. Si no puedes permitirte una adopción, colaborar adquiriendo la caja ‘Pequeños Padrinos, Corazones Gigantes’ supondrá una experiencia inolvidable y muy gratificante. Además, podrás visitarle cada sábado en su Centro de Adopción, donde te dejarán pasear, cepillar y colaborar en el aprendizaje de tu perro apadrinado. Su adquisición te da derecho, además, a un diploma, una lata especial de caramelos de corazón y un carnet de Pequeño Padrino.

¡Suscríbete a Patasbox!

Recibe en tu domicilio una caja mensual con diferentes productos personalizados para tu perro con Patasbox. Cada vez se envían con una temática diferente, incluyendo entre cinco o seis productos que te llegarán la última semana del mes. Desde el año 2016, más de 18.400 familias se han apuntado a esta iniciativa en la que también puedes hacerte con cajas de regalo puntuales que harán relamerse y divertirse por igual a tu perro.

Perro juguetón

Pañuelo solidario de ACUNR

Además de ir siempre guapo, con este pañuelo estarás ayudando a que la protectora Animales Con Un Nuevo Rumbo pueda sufragar los gastos de sus perros y gatos en adopción. ¿Te animas a colaborar? Tienes un montón de productos en su tienda solidaria.

La chapa Soy Adoptado/a de SrPerro

Concienciar de la importancia de la adopción es una labor importantísima. Y hacerlo, además, con una marca tan chula como SrPerro, es un gustazo. Por eso, apostar por sus chapitas redondas de aluminio en la que  podrás incorporar los datos de tu perro y tu teléfono de contacto es todo un acierto.

¡Dale un masaje!

Podríamos pedirle a Google que nos chivase cientos de lugares donde podrían dar un masaje a tu perro, pero no se nos ocurre nadie mejor para hacerlo que tú mismo. Aprende cómo dar una buena sesión de mimos a tu amigo de cuatro patas y dedícale todo el tiempo que puedas. Relajar su musculatura, aumentar su flexibilidad, incrementar su circulación sanguínea y reconfortarle son algunos de los beneficios de un regalo al que no sabrán decir que no…

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta