Este fin de semana hemos descubierto los trabajos de Santos Román, un psicólogo-fotógrafo afincado en Barcelona que utiliza ambos conocimientos para dar vida a sus fotografías, centradas sobretodo en las mascotas.

Cuando una cámara se interpone entre Santos y una mascota, es capaz de sacar lo mejor del animal y plasmarlo eternamente en una fotografía. La dulzura y bondad de un perro, los pensamientos ensimismados de un gato…Mientras ves sus fotografías, puedes saber a la perfección cómo es ese animal incluso sin conocerlo: asustadizo, cariñoso, juguetón, independiente…

Además, una vez te adentras en sus retratos, en tu cabeza sólo puedes imaginar cómo de guapa quedaría tu mascota flasheada por su sabia cámara.
Por eso hemos querido compartir sus trabajos contigo, y animarte a pasar un divertido día con tu mascota en su estudio, convirtiendo a tu mejor amigo en estrella por unas horas.

Además, si estas Navidades quieres sorprender a los tuyos, ¡puedes hacerle un divertido book navideño para felicitar las fiestas! O incluso regalarle una sesión fotográfica a esa persona tan especial para ti que tanto quiere a su mascota.

Puedes visitar todos sus trabajos en su página web .

¡No dudes en hacernos llegar las fotografías de tu mascota si decides convertirle en estrella por unas horas!

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta