Desde que se plantó su primera piedra en 1882, la Sagrada Familia, obra culmen de Antoni Gaudí, ha pasado por varias etapas y sigue en continuo desarrollo comandando el cielo de Barcelona. Su conjunto de naves formando una cruz latina hace que esta construcción se convierta en una reliquia digna de admirar. La obra del artista de Reus se considera el máximo exponente del modernismo catalán y es uno de los monumentos más visitados de España, además de ser la segunda iglesia más visitada de Europa.

Visitar la Ciudad Condal y no ver la Sagrada Familia son actividades incompatibles, pero desgraciadamente, nuestros peludos no pueden entrar en ella (salvo que sean perros de asistencia). Esto no debe ser un impedimento para que disfrutes de cada rincón de la iglesia, así como de los otros muchos monumentos y lugares entrañables que conforman Barcelona y sus alrededores. Si no encuentras a quien pueda cuidar a tu perro y no quieres que se quede guardado en jaulas, puedes contar con Gudog para encontrar un cuidador particular que lo mime en su propia casa como si fuera suyo. Tenemos a tu disposición un servicio de primer nivel y para todos los bolsillos en el que tú decides quién cuida a tu fiel amigo canino.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Cuidadores de perros en Barcelona para visitar la Sagrada Familia 

Nuestros cuidadores en Barcelona se encargarán de conseguir que tu perro se sienta como si estuviese en su propio hogar, ofreciendo un servicio de calidad y disfrutando con él de la ciudad. Eso sí, siempre manteniendo sus rutinas de alimentación y paseo mientras visitan las calles y los parques de la capital catalana.

Entre ellos, podemos encontrar a Laura, Andrea y Óscar, que ya se han encargado de hacer que muchos perritos vuelvan con sus dueños ladrando de lo felices que han sido.

 

En Gudog nos preocupamos de cada uno de los perros como si fuera nuestro y por eso nos encargamos de validar cada perfil uno a uno, con la intención de ofrecerte los mejores cuidadores en España. Podríamos estar muchas horas hablándote las mil maravillas de nuestros cuidadores, pero nunca lo haríamos tan bien como los propietarios de perros que dejaron a sus peludos con ellos. Aquí te dejamos las opiniones sobre los servicios de Lauda, Andrea y Óscar.

Laura Gudog Sagrada FamiliaLaura Sagrada Familia Gudog Laura Gudog Sagrada Familia

Sagrada Familia Andrea GudogSagrada Familia Andrea Gudog Sagrada Familia Andrea Gudog Sagrada Familia Andrea Gudog 

 valoración Óscar Gudog Sagrada Familiavaloración Óscar Gudog Sagrada Familia valoración Óscar Gudog Sagrada Familia

Así que ya sabes, si decides emprender la aventura e ir a Barcelona para ver la Sagrada Familia, subir a ver las vistas desde los búnkers del Carmel o Montjuic, pasear por Las Ramblas, entrar a visitar la Catedral del Mar o la Catedral de Barcelona, disfrutar de la obra de Gaudí en el Park Güell o contemplar el espectáculo de luces de la Font Mágica, puedes contactar con nosotros para encontrar un cuidador que pueda realizar una guardería de día o dar alojamiento a tu perro. Estaremos encantados de ayudarte.

Si en tu viaje quieres hacer una parada en Port Aventura o poner rumbo hacia Granada y su Alhambra, también podrás ver nuestros posts de blog sobre los cuidadores que tenemos en estas zonas.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta