Llevamos días pensando en nuestro sorteo de Diciembre y en cómo despedir el año de una forma muy especial, así que por fin hemos encontrado algo que no solo encantará a vuestro perro, sino también a vosotros.

Estos días hemos conocido una fantástica boutique online: Zarpazos.
Zarpazos ha traído a nuestro país una marca californiana de complementos caninos que hará las delicias de muchos dueños de perros amantes del buen diseño y la originalidad: Platinum Pets.

En esta ocasión, Gudog y Zarpazos se unen para regalar al ganador de nuestro sorteo de Diciembre un comedero de diseño en el tamaño y color que desee. ¿Quieres participar? ¡Es muy sencillo!

Para entrar en el sorteo de un comedero de la marca Platinum Pets del tamaño y color que tú elijas, sólo debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Hazte fan de Gudog 
  2. Hazte fan de Zarpazos
  3. Envíanos un email a concurso@gudog.com con un enlace a tu perfil de Facebook, tu nombre y el nombre de tu mascota. Tras comprobar que cumples los requisitos 1 y 2, recibirás como respuesta un número con el que participarás en el sorteo.

Podrás participar hasta el domingo 30 de Diciembre a las 23:59 horas. El sorteo se hará el día 31 de Diciembre a las 12:00 de la mañana. ¡Permanece atento! Puede que tu número sea el elegido.

¡Y esto no es todo! Solo por participar en nuestro concurso, obtendrás un 15% de descuento en cualquier artículo de la boutique online Zarpazos. ¡Mucha suerte!

comedero2

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta