En Gudog despedimos Enero con una alegría: sorteamos, gracias a nuestros amigos de MascoID, ¡una chapa identificativa para tu mascota! Y esta vez pueden participar tanto perros como gatos. ¿No es genial?

 

MascoID es una medalla de aluminio anodizado con un código QR individual que contiene toda la información relevante por si tu mascota se pierde. Con MascoID podrás decidir los datos a mostrar en todo momento. Podrás introducir múltiples datos de contacto e información médica de interés (vacunas, alergias, etc.)

Cualquier persona con un dispositivo con acceso a Internet (móviles, ordenadores, tabletas, etc.) puede acceder a los datos de tu mascota. Puedes ver un ejemplo utilizando la medalla mostrada en la parte superior: escanea el código QR desde cualquier móvil Smartphone o bien teclea el enlace web (www.mascoID.com/B0A0A5) en cualquier navegador web.

¿Cómo puedes ganar una medalla identificativa para tu mascota? Es muy sencillo:

  1. Hazte fan de Gudog en Facebook
  2. Hazte fan de MascoID en Facebook
  3. Envíanos un email a concurso@gudog.com con un enlace a tu perfil de Facebook, tu nombre y algunos datos sobre tu mascota (tipo de mascota y nombre). Tras comprobar que cumples los requisitos 1 y 2, recibirás como respuesta un número con el que participarás en el sorteo.

Podrás participar hasta el jueves 07 de Febrero a las 10:00 horas. (Solo península, Canarias y Baleares).

El sorteo se hará el día 07 de Febrero a las 12:00 de la mañana. ¡Permanece atento! Puede que tu número sea el elegido.

Y, ¿una vez que tengas tu chapa MascoID?

¡Mucha suerte a todos los participantes!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta