En Gudog nos encanta ir al cine. Os lo comentábamos hace unas semanas cuando sorteamos unas entradas para el preestreno de la película Isla de Perros. En su día también os invitamos a una proyección de White God. Esta semana, vamos a seguir con la tradición de los sorteos cinéfilos en Gublog con la película de animación Colmillo Blanco. Se estrenará en España el 15 de junio pero ¡os ofrecemos la posibilidad de asistir a su preestreno en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia cinco días antes! ¿Qué tenéis que hacer para llevaros estas entradas? Os lo contamos a continuación.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Colmillo Blanco vuelve a nuestras pantallas con esta película de animación

Colmillo Blanco, la novela de Jack London viene esta vez adaptada a la gran pantalla de la mano del director de cine Alexandre Espigares. Esta película para toda la familia relata las aventuras de un perro lobo salvaje que vive en el noreste de Canadá. Un día, el camino de Colmillo Blanco cruza el de Castor Gris, miembro de una tribu nativa americana. A partir de este momento, sus destinos se van a unir. Desgraciadamente, después de haber conseguido crear con Colmillo Blanco un vínculo especial, Castor Gris se verá obligado a venderlo a otro humano que tratará al perro lobo con crueldad.

 

No queremos desvelaros más de la película, podréis saber vosotros mismos lo que ocurre en los diferentes preestrenos a los cuales nos invita la distribuidora de la película en España, Big Picture.

Tendrán lugar el Domingo 10 de Junio 2018 a las 12h00 en cuatro ciudades:

  • Madrid : Yelmo Plaza Norte
  • Barcelona: Cinesa Diagonal
  • Valencia: Mn4
  • Sevilla: Cinesur Nérvion

Sorteamos dos entradas dobles en cada ciudad.

Participa en el sorteo de entradas dobles para el preestreno de Colmillo Blanco

Ahora la pregunta del millón, ¿cómo puedo participar en el sorteo? Muy fácil:

Podéis participar en nuestra página de Facebook, nuestra cuenta de Twitter o nuestro perfil de Instagram. El plazo de participación está abierto hasta las 23h59 del Martes 5 de Junio.

  • Facebook:

1) Dale “Me gusta” a nuestra Página.

2) Deja un comentario debajo de la publicación que trata del sorteo indicando la ciudad en la que irías a ver la película, una foto de tu perro, su nombre y un breve texto explicando porque piensas que todavía conserva muchos rasgos de sus antepasados los lobos.

  • Twitter:

1) Sigue nuestra cuenta.

2) Haz RT a nuestro tweet que trata del sorteo (recuerda que tu cuenta debe ser pública) y en este RT añade una foto de tu perro, su nombre, la ciudad en la que irías a ver la película y el mensaje:

“¡Quiero ir al preestreno de #ColmilloBlanco con @Gudog!”

  • Instagram:

1) Sigue nuestro perfil.

2) Da “Like” al post y deja un comentario indicando la ciudad en la que irías a ver la película, el nombre de tu perro y un breve texto explicando porque piensas que todavía conserva muchos rasgos de sus antepasados los lobos. También acuérdate de decir en qué ciudad irías a ver la película.

 

¡Mucha suerte a todos!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta