Cine y perros: ¿acaso puede haber un plan más perfecto? En Gudog somos muy cinéfilos, y cuando una película trata de temas perrunos no nos podemos resistir y os queremos invitar a todos. Vamos a organizar un nuevo sorteo, esta vez para asistir al preestreno en Madrid de la película ‘Isla de Perros’ (Isle of Dogs) de Wes Anderson. Si compartís nuestro gusto por el cine y los perros, no os perdáis lo que viene a continuación.

No os invitamos simplemente al cine, sino que se trata del preestreno de la película. Participando en este sorteo, podréis ser de las primeras personas en España en poder ver la última entrega de Wes Anderson. La crítica es unánime para decir que se trata de una verdadera joya. Algunos incluso predicen que se podría ganar el Oscar a mejor película de animación el año que viene.

Os dejamos la sinopsis y el trailer para poneros un poco los dientes largos:

‘Isla de Perros’ cuenta la historia de un niño de doce años, Atari Kobayashi, pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por orden ejecutiva, todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son desterradas a la Isla Basura, Atari cruzará el río que los separa a bordo de su aeronave turbo hélice junior, emprendiendo la búsqueda en solitario de su perro guardián, Spots.  Una vez allí, con la ayuda de sus nuevos amigos caninos, comenzará una odisea épica que decidirá el futuro y el destino de la mismísima Prefectura.

 

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Gudog y 20th Century FOX España te invitan al preestreno de Isla de Perros en Madrid

Gracias a 20th Century FOX España sorteamos 10 pases dobles para el preestreno de ‘Isla de Perros’ entre los seguidores de Gudog. El preestreno será en V.O.S.E. y tendrá lugar el jueves 19 de abril 2018 a las 20.30 horas en Madrid (Cine Yelmo Ideal, Calle del Dr Cortezo, 6, 28012 Madrid).

Aquí debajo os dejamos las instrucciones para participar a través de Twitter. Tenéis hasta el domingo 15 de abril a las 23h59 para participar.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos en el cine!

 

Entradas preestreno película “Isla de Perros” en Madrid

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta