No hay duda de que el coronavirus ha sido una de las peores cosas que hemos experimentado en las últimas décadas. Durante estos últimos meses todos hemos vivido muy de cerca sus consecuencias.

Sin embargo, el virus nos ha hecho tener que adaptar nuestra forma de vida muy rápido a la nueva situación, y en algunos aspectos creemos que, en esta nueva forma de vida, hay algunas cosas de nuestro día a día que han llegado para quedarse. La mayoría de personas hemos tenido que adaptarnos a trabajar desde casa, y eso ha puesto en el punto de mira el modo de trabajar que teníamos hasta marzo de 2020.

Las personas cuyo trabajo transcurre en una oficina, pasábamos horas sentados en nuestro puesto frente al ordenador, teniendo infinitas reuniones en distintos puntos de la ciudad, por no hablar del tiempo invertido en ir y volver a nuestro puesto de trabajo. Muchas empresas han descubierto que se puede ser igual de eficiente (o más aún) trabajando desde casa, permitiendo una mejor conciliación entre el trabajo y la vida personal y familiar, y que además, en la mayoría de casos, una videollamada puede ser igual de efectiva que una reunión presencial.

E inevitablemente esto nos lleva a pensar que, si el teletrabajo ha llegado para quedarse, muchas personas que tenían que renunciar a compartir su vida con un perro por pasar hasta doce horas fuera de casa, ahora podrán disponer del tiempo suficiente para cuidar de él.

Tener un perro es una responsabilidad grande que requiere de tiempo, paciencia, comprensión, más paciencia, algo de dinero para poder cubrir todas sus necesidades, un espacio apropiado, un poco más de paciencia…

Si quieres compartir tu día a día con un perro, especialmente ahora que pasarás más horas en casa trabajando, pero todavía no te atreves a dar el paso, siempre puedes ofrecerte como cuidador de perros en Gudog.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Qué ventajas tiene ser cuidador de perros en Gudog?

  • Como persona trabajando en remoto, el cuidado de perros en Gudog te permitirá conseguir unos ingresos extra y solo tendrás que cuidar de perros como si fuesen tuyos.
  • Cuidar de un perro te obligará a tomar pequeños descansos en tu jornada laboral para jugar con él o dar un breve paseo para estirar las patas.
  • Además, cuidar perros en Gudog te mantendrá en forma si adquieres una rutina de paseos y juegos antes de empezar tu jornada y al terminarla.
  • Vale, socializar en la calle no es algo al alcance de todos, pero los parques de perros están llenos de personas dispuestas a llenar un rato de tu día contándote las mejores anécdotas sobre su perro. Además, es una forma genial de hablarles sobre las maravillas de Gudog y conseguir nuevos clientes o cuidadores.
  • Siempre se ha dicho que llevar a tu perro a la oficina ayuda a reducir el estrés. Esta nueva situación le da un poco la vuelta a la tortilla y ahora somos nosotros los que nos quedamos en casa con nuestros perros (o los perros que cuidamos) pero el hecho de trabajar con un perro al lado sigue teniendo efectos muy positivos en nuestra salud física y mental.
  • A través de Gudog tendrás acceso a cursos y formación específica en el cuidado y educación canina.

Si debido a tu nueva situación laboral pasas muchas horas en casa y tienes experiencia en el cuidado de perros, ya sean propios o de otras personas, quieres ganar un dinero extra cada mes, y además quieres seguir aprendiendo y recibiendo formación específica sobre perros, creemos que hacerte cuidador a través de Gudog es una genial oportunidad para ti.

Puedes registrarte como cuidador haciendo click aquí

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta