Hoy os vamos a contar una de las historias que en Gudog nos encantan: nos viene de la mano de Brad Esposito, redactor de la edición australiana de BuzzFeed.

Empieza con una situación que la mayoría de nosotros habrá vivido. Esperas recibir un paquete por mensajería y estás en casa pendiente de ver cuando llega el repartidor.

Pero en este caso Staci Burs, una mujer residente de Athens en Louisiana (Estados Unidos), se quedó sorprendida al ver que sus perros reservaban una especial acogida al empleado de UPS.

La dueña subió a Facebook un vídeo del repartidor haciéndose selfies con los perros que se hizo viral con más de 1,5 millones de reproducciones

Cuando Daniel Kidd, empleado de UPS,  se acercó a la vivienda, Reba, Buster y Jade los tres perros de la casa empezaron a rodearle y a llamar su atención para recibir mimos y demás caricias. Lejos de ignorarlos y seguir por su camino hacía la puerta, el repartidor decidió inmortalizar el momento, sentándose en el suelo y sacando su móvil para hacerse un selfie con los perros. Staci Burs la dueña de esta efusiva manada aprovechó para sacar su móvil ella también y grabar un vídeo de la escena.

Muchos son los casos en los que un perro reconoce a una persona que se portó bien con él y aunque haya pasado mucho tiempo le quiere demostrar su gratitud. Resulta que Reba conocía muy bien a Daniel Kidd. Unas semanas atrás, cuando la pastor australiana se había perdido por el vecindario, el repartidor la reconoció y decidió hacerla subir a su furgoneta y seguir con su ruta, deteniéndose unos instantes para devolverla a su hogar.

¿Tu también eres de los que se hacen selfies con los perros? Puedes subirlos a Instagram, Facebook o Twitter y etiquetarnos ¡a nosotros nos encantan! Y si te parece que en tu perro pone caras en las fotos, aprende un poco más sobre qué dice tu perro con su lenguaje corporal. 

 

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta