¡Mañana viernes es el día! No dejes a tu perro solo en casa, y pídele que te acompañe a tu trabajo. Además, sólo por participar entrarás en el sorteo de varios premios:

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

¿Cómo participar?

Si eres afortunado de poder acudir al trabajo con tu perro, comparte una foto en Facebook, Twitter y/o Instagram utilizando el hastag #Traetuperroaltrabajo.

Con esto promoverás que más empresas se hagan “Dog friendly” y permitan la entrada de perros.

Entre todas las fotos subidas en las redes, el equipo de Gudog elegirá las dos más divertidas y podrás ganar uno de los siguientes premios:

 

1. Un fin de semana de alojamiento para tu perro en Gudog

Elige el cuidador que quieras, y tu perro tendrá unas minivacaciones de dos noches con un cuidador de Gudog que le tratará como un Rey, o como a una Reina en el caso de Greta, esta adorable Carlino.

Hoy es mi dia

2. Galletas perrunas con el nombre de tu perrete

Aprovechando que tenemos la tienda de Miguitas al lado de la oficina, queremos regalar unas galletas personalizadas a uno de los ganadores. ¡Le encantarán!

Miguitas

Y además, DESCUENTOS, DESCUENTOS, DESCUENTOS.

Nuestros amigos de Pepito & Co. no han dudado en participar en el evento y además, ofrecer un descuento en todos sus productos durante todo el mes de Junio. ¿No son geniales?

TTPAT-01


Zarpazos
, la tienda de productos online que más nos mola, también quiere sumarse a este movimiento haciendo un 15% de descuento si utilizas el cupón GUDOG en su web.

descuento-gudog-zarpazos

 

¿A qué esperas para compartir este movimiento con todos tus amigos?

Recuerda seguir antes los consejos de convivencia con un perro en el trabajo.

¡Todos a participar!

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta