Tienes la fecha fijada, los anillos comprados, las invitaciones mandadas… Casi todo está listo para este gran paso, para dar el “Sí quiero” en el día de tu boda pero… Porque si, hay un pero. Y este pero lleva dos “r”, se trata de tu perro. Es un miembro más de tu familia y no imaginas este día sin él. No te preocupes, tu perro también podrá estar en tu boda con este servicio que ofrecen los cuidadores de Gudog.

+30.000 cuidadores de confianza están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia.

Porque si fuera tu perro quien se casase, también os invitaría

Gudog Bodas se ha creado pensando en estas personas que consideran a su perro como uno más de la familia. De la misma manera que vas a invitar a todos tus seres queridos para vivir a tu lado este gran día, no te imaginas apartar a tu perro de las celebraciones. Hasta puede ser que tu perro lleve más tiempo contigo que tu pareja, y si bien los matrimonios pueden llegar a romperse, el amor de tu peludo si que es incondicional y para siempre.

perro boda

Foto: tiffanymcclure.com

Para que tu perro sea un invitado más de tu boda, puedes pedir a un amigo o familiar que se encargue de su cuidado durante todo el día. Pero realmente estás metiendo a esta persona en un compromiso, no disfrutará de este día de la misma manera y hasta puede que en un momento dado no le preste toda la atención necesaria a tu peludo. Por eso, si quieres que tanto tu perro como el resto de tus invitados puedan pasárselo en grande, puedes contar con los cuidadores de Gudog. Con el servicio de Gudog Bodas nos encargamos de encontrar el mejor cuidador para tu perro el día de tu boda. Acudirá el tiempo que necesites y podrás aprovechar este momento por ejemplo para hacerte una sesión de fotos con tu perro y así guardar este recuerdo para toda la vida. Como las bodas duran muchas horas, en el momento que tú decides, el cuidador se encargará de llevar tu perro a su casa y lo seguirá cuidando para que puedas disfrutar de la cena, la fiesta y la noche de bodas.  El servicio de Gudog Bodas también es una buena idea como regalo para los novios. ¡Puedes comentarlo con tus invitados e incluirlo en tu lista de boda!

 

Consejos para que todo salga bien el día de tu boda

  • Coméntalo con las distintas partes involucradas. Ya sean invitados, fotógrafo, personal de la ceremonia civil y/o religiosa, miembros del catering… Quizás algunos te pondrán pegas y por ello es mejor adelantarte y explicar tu elección. Obviamente se trata de tu boda y si quieres que tu perro esté presente lo estará. Si algún proveedor no está de acuerdo es mejor que te lo diga con antelación para poder buscar otro. Normalmente si tus invitados te conocen bien, saben lo importante que tu perro es para ti y lo entenderán. Si no fuese el caso, también estarán a tiempo para declinar la invitación.
  • Como todos los elementos de una boda, la organización y la planificación son las claves del éxito. Si quieres contar con los servicios de un cuidador para tu perro el día de tu boda, empieza a buscarlo cuanto antes. En Gudog Bodas encontrarás un formulario en el que podrás explicarnos más concretamente lo que necesitas y a través del cual podremos ponernos en contacto contigo para asesorarte de la mejor manera posible.

  • El día D todos guapos, empezando por el perro. En las bodas se hacen muchas fotos, incluso se suelen contratar los servicios de un fotógrafo profesional que nos ayudará a recordar este momento para el resto de nuestra vida. De la misma manera que tanto la pareja como los invitados acuden con sus mejores galas, te recomendamos que hagas lo mismo con tu perro. No somos muy partidarios de disfrazarlos, porque realmente los animales no disfrutan de ello y se sienten incómodos. Pero puedes pensar en algún accesorio discreto como un pañuelo, una pajarita, un lazo o comprar un collar y una correa especiales para este día. Acuérdate también de dar a tu perro un buen baño unos días antes de la boda, y si su pelaje lo requiere, un corte de pelo en la peluquería canina.
  • ¿Te vas de luna de miel y no sabes con quién dejar a tu perro? ¡También puedes contar con los cuidadores de Gudog! Mientras vayas a celebrar tu amor en algún lugar exótico, tu perro estará bien cuidado, recibiendo todo el cariño que necesita para (casi) no echarte de menos.

 

Lo que ha unido Gudog

Uno de nuestros mayores propósitos en Gudog es conseguir la felicidad de los perros, cuando se quedan en casa de su cuidador. Que estén tan cómodos y bien atendidos que en su propia casa y que no les falte de nada. También es una forma de hacer la vida más fácil a los propietarios de perros, que se quedan más tranquilos a la hora de ausentarse unos días, sabiendo que su compañero de cuatro patas está bien atendido. Lo que no nos esperábamos, es que en nuestra plataforma surgiese… el amor. Quizás haya ocurrido más veces y no nos hemos llegado a enterar. Pero de la historia de Miguel y Cynthia si que nos enteramos y realmente nos encantó. Se conocieron en Gudog porque ella buscaba un cuidador para su perro y el resto de la historia dejamos que os la cuente la pequeña familia perruna que llegaron a formar:  Luci, Rufo y Pardus. Son estos mismos tres hermanos que nos anunciaron en Instagram la inminente boda:

Si tú también has usado a tu perro de cómplice para anunciar que te ibas a casar o si simplemente vas a contar con él para este gran día, no dudes en contárnoslo y compartir con nosotros alguna foto. Nos encantaría verla en FacebookTwitter o Instagram.

¿Qué es Gudog?

Gudog es la forma más fácil de encontrar y reservar con el cuidador de perros perfecto. ¡Miles de cuidadores están disponibles para cuidar de tu perro como si fuera un miembro más de su familia! Todas las reservas incluyen Cobertura Veterinaria y cancelación gratuíta